El perro «muerto» levanta la cabeza cuando la persona que estaba esperando viene a llevarlo a casa


Judy Obregón, la fundadora de un grupo de rescate de perros llamado The Abandoned Ones , recibió una llamada sobre una mezcla de caniche que había estado tratando de salvar. Pero una vez que vio la foto del perro tendido allí, supo que era demasiado tarde. Él ya se había ido.p

Obregón recibió una llamada antes sobre niños locales que atormentaban al perro.   «Los niños tiraban la comida a la calle, por lo que el perro salía corriendo a la calle», dijo Obregón. «Entonces los vecinos vieron a algunos niños atándose una manguera de agua alrededor de su cuello». Obregón regresó diligentemente al vecindario tres veces, intentando atrapar al perro, pero fue en vano.

Luego, la mujer que la contactó sobre el perro en primer lugar le envió esa foto desgarradora que le rompió el corazón. Si solo ella fuera capaz de atraparlo antes. «Comencé a llorar porque sentía que no había hecho lo suficiente», dijo Obregón. «Sentí que no estaba allí a tiempo para llegar a este perro antes de que terminara en esta situación».

Aun así, el perro no merecía estar allí así que Obregón fue inmediatamente a buscarlo. Cuando llegó allí, sucedió lo más increíble e inesperado. «Cuando llegué a él, él todavía estaba en el mismo lugar, pero tenía la cabeza levantada», dijo Obregón. «Probablemente fui la persona más feliz del mundo». Obregón recogió al perro y lo llamó Gully. Estaba segura de que si no llegaba allí cuando lo hacía, él realmente no lo habría logrado.

p2

Gully estaba desnutrida y deshidratada. Estaba tan débil que no podía caminar. También fue, comprensiblemente, traumatizado. Pero una vez que Gully entró en el auto de Obregón, Gully finalmente se relajó.

Entendió que estaba siendo rescatado. «Comenzó a darme besos», dijo Obregón. Después de unos días en el veterinario, Gully hizo una recuperación completa. El amigo de Obregón, Crystal, lo acogió como un hogar de acogida mientras buscaban un hogar para siempre para el perrito que lo merecía.

p3

Lo que sorprendió a todos los que conocieron a Gully fue que rápidamente había dejado esos días en las calles detrás de él y comenzó a confiar en los humanos de inmediato.

Entonces Obregón recibió la buena noticia: ¡Gully encontró su hogar para siempre! Ahora tiene la vida perfecta y nunca tendrá que preocuparse por pasar hambre o tener frío. Nadie lo maltratará jamás. El perro «muerto» estaba muy vivo, ¡y haciendo un gran trabajo! p4

Obregón siempre está agradecido con la mujer que la llamó y le envió esa foto desgarradora de Gully. «Por eso hago lo que hago», dijo Obregón. “Y tengo que decir que si no fuera por ese vecino, a quien nunca sabré, Gully no estaría viva. Ella fue quien salvó su vida «.


El perro «muerto» levanta la cabeza cuando la persona que estaba esperando viene a llevarlo a casa

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format