Mujer bárbara tira a su perro en el cubo de la basura para que poder mudarse con su novio


Hemos dicho esto una y otra vez: algunas personas NO merecen el amor de los animales. Afortunadamente, la mayoría de las mascotas viven felices, pero a veces, como en el caso del perro en esta historia, se necesita algo de tiempo para llegar a esa vida feliz. El camino que lleva a ella está pavimentado de días tristes. Días que incluso están llenos de torturas, vientres vacíos y muchas lágrimas.

Para el dueño de un perro, cualquier cosa era más importante que su perro Fawna. Ella adoptó a Fawna, por lo que no sabemos. Fawna fue severamente descuidada. ¡Ni siquiera estaba alimentada! Y cuando le pidieron a su dueña que se mudara fuera del estado y con su novio, ella hizo lo impensable. Ella tomó a su perro demacrado y la puso en un bote de basura afuera y luego volvió a poner la tapa. Fawna fue literalmente dejada morir.

sv

Tres días completos más tarde , un recolector de basura, llamado Nathan Binnie, vino a vaciar la papelera. Una vez que se quitó la tapa, se sorprendió al ver no  lo que  había dentro, sino a  quién . Nathan corrió a su camioneta, tomó su fiambrera y le dio algo de su comida a Fawna. Luego la puso en su vehículo y la llevó a la Humane Society Of Westmoreland County.

Los voluntarios del refugio revisaron a Fawna en busca de un microchip y el perro, que estaba cerca de la muerte por inanición y abandono, fue registrado, aún, ante su actual dueño. ¿O deberíamos decir  monstruo ? ¡El monstruo que eligió a su novio sobre Fawna! ¡El monstruo que aceptó a este perro inocente a su cuidado y no la cuidó en absoluto! sv2

Las fotos de Fawna son realmente desgarradoras. Pero afortunadamente, su historia no termina ahí! La Sociedad Humana aceptó a Fawna y se comprometió a ayudar al perro que nunca experimentó la bondad. La Dra. Megan Fritz, la veterinaria del personal, examinó a Fawna. Ella estaba en incredulidad cuando vio la condición de Fawna. No había ninguna razón médica para que Fawna estuviera tan delgada. Sólo la simple crueldad.

sv3

Fawna casi dobló su peso bajo el cuidado del refugio. Ella floreció No solo porque se sentía bien con la comida en el estómago, sino porque sentía devoción y amor. El Dr. Fritz se aseguró de que la salud de Fawna siguiera mejorando y durante el proceso, se enamoró del perro dulce. ¡Fue entonces cuando el Dr. Fritz decidió adoptarla! ¡Fawna la consiguió feliz para siempre, después de todo!sv4

En cuanto a su repugnante propietario original, fue arrestada y acusada de crueldad animal. Ella pagó $ 600 y tuvo que someterse a un examen psiquiátrico. ¿Crees que fue un castigo justo? ¿Realmente Fawna consiguió justicia? Háganos saber en la sección de comentarios.

Y comparte la historia de Fawna para que más perros como ella tengan hogares para siempre. ¡Recuerda, los perros de refugio NO ESTÁN ROTOS!Sólo tienen una historia que contar.

Mira el video a continuación para más información sobre la historia de Fawna.


Mujer bárbara tira a su perro en el cubo de la basura para que poder mudarse con su novio

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format